En ocasiones podemos vernos en situaciones en las que sea necesario poner una reclamación, ya sea porque se ha incumplido un contrato, por diferencias con una aseguradora, por lesiones personales, por reclamaciones de deudas….en definitiva ocasiones en las que vamos a necesitar la ayuda profesional de un abogado experto en reclamaciones. En nuestro despacho, como abogados especialistas en reclamaciones, estamos a su servicio para ayudarle con las diferentes procesos. Algunas de las reclamaciones más habituales a las que nos enfrentamos como abogados especialistas en reclamaciones son las que siguen:

  • Reclamaciones por Lesiones Personales. Esto puede incluir accidentes de tráfico, accidentes laborales, caídas, agresiones, negligencia médica, entre otros.
  • Reclamaciones Laborales, como pueden ser el pago de salarios no recibidos, discriminación laboral, acoso laboral o despido injustificado.
  • Reclamaciones de Seguros, si tu aseguradora se niega a pagar una indemnización o no cumple con los términos de tu póliza de seguro.
  • Reclamaciones por Incumplimiento de Contrato, si una de las partes involucradas en un contrato no cumple con los términos acordados.
  • Reclamaciones por Responsabilidad Civil, si has sufrido daños o pérdidas debido a la negligencia de otra persona, como accidentes de tráfico o daños causados por productos defectuosos.
Reclamaciones a bancos Reclamaciones a seguros Reclamaciones de cantidad