Como administrados a lo largo de nuestra vida realizamos muchas interacciones con la Administraciones Públicas, ya sea estatal, autonómica o local. Y en ocasiones estas relaciones pueden entrar en conflicto. La actividad de la Administración Pública, como no puede ser de otra manera, está sujeta a la ley, y más concretamente a una serie de leyes específicas que integran la normativa administrativa. El derecho administrativo, además, se rige por principios particulares, muy diferentes de los que rigen el derecho privado. Por añadidura, esta normativa es muy compleja y técnica. Todo esto hace necesario siempre que, en materia administrativa, te dejes asesorar por un abogado administrativo.

Nuestro abogado administrativo en Toledo, cuenta con una larga experiencia ayudando a nuestros clientes a ejercer su derecho a reclamar o defender sus intereses cuando se producen extralimitaciones por parte de la Administraciones Públicas. Nuestro despacho está especializado en Derecho Administrativo, y cuenta con profesionales cuentan con la experiencia y especialización adecuada para una defensa óptima de nuestros clientes, como administrados, frente a la Administración local y autonómica y estatal.

 

Entre otros servicios prestamos asesoramiento como abogados especialistas en administrativo en Toledo en:

  • Procedimientos administrativos.
  • Defensa técnica en procedimientos contencioso-administrativos ante los Tribunales en todas sus instancias.
  • Presentación de alegaciones y recursos en procedimientos sancionadores.
  • Reclamaciones frente a las Administraciones: caídas en espacios públicos o  daños derivados del funcionamiento anormal de la Administración.
  • Contratación Pública.
  • Empleo Público.